Jordanos por McCain

Corría el verano de 2008 cuando la pleamar Obama iba poco a poco tomando cuerpo. Con las elecciones norteamericanas en el horizonte, el Pew Research Center realizo una encuesta global para ver cual de los dos candidatos despertaba mayores simpatías a nivel global. La prensa dedico generosos espacios a la noticia de que Obama ganaba por goleada con la excepción dos países; uno de ellos era Estados Unidos, el otro pocos se molestaron siquiera en nombrarlo. Se trataba de Jordania, pero aparentemente el que solo otro país acompañara a Estados Unidos frente al resto en sus preferencias electorales parecía poco importante, por no hablar de entrar a preguntarse que motivaba a los jordanos para que se decantaran, aunque fuera por la mínima, por el republicano.

Este blog nace como híbrido entre un sofá de psiquiatra y un instrumento de influencia política, o, dicho de forma menos “conspiranoica”, para dar salida a mis “pataletas ideológicas” a la par que intenta ampliar la difusión de esas noticias que, aún quedando fuera del “circo informativo”, tienen una importancia mayúscula.

Porque no es normal que en las noticias del mediodía dediquen treinta segundos a mostrar a un manifestante que se quema a lo bonzo, pero ni uno solo a contar por que lo hace, a porque protesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s